jueves, 23 de abril de 2015

SALIDA AL TEATRO CIRCO

.
El pasado miércoles, realizamos la salida al Teatro Circo. Los días previos preparamos la visita de manera virtual, utilizando para ello la página web del Teatro Circo de Murcia. Nuestro proyecto Internet, nos permite profundizar en algunos aspectos que tienen que conocer los niños y niñas en nuestro proyecto de investigación. Mediante la pizarra digital  van conociendo el significado de la palabra "virtual", y desde el aula pueden adentrarse en dicho edificio, permitiéndoles observar con detenimiento el interior con todos sus detalles.Ya habían estado otros años en el interior del Teatro. Pero, tras la visita virtual eran más conscientes y observaban todo de manera distinta a su llegada a él. Comprobando la realidad de lo apreciado en la pantalla. También realizamos parte del recorrido que haríamos a pie en la calle con vie strett .De esta forma seguimos avanzando con nuestro proyecto.
















La obra de teatro que fuimos a ver se titulaba "Eureka" una riqueza para los sentidos. De gran interés para los pequeños, y con una puesta en escena muy atractiva.







En la fachada del Casino les mostramos un fósil que hay, y en el que tienen que fijarse mucho si quieren encontrarlo. Se lo tienen que enseñar a papá y mamá en sus paseos por las calles de Murcia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario