viernes, 16 de octubre de 2015

NIÑOS EN LA PLAYA

 Tras el diseño que hicieron de sus bañadores que ya visteis en entradas anteriores, conectamos esta actividad con el arte. Hace dos semanas que la iniciamos, pero se trata de una tarea que requiere mucho tiempo; hay niños que no se habían iniciado en la técnica de la acuarela, y con ellos hay que ir muy despacio, de modo que el proceso de aprendizaje sea para ellos fuente de placer y disfrute.
Agradecemos a las familias vuestra colaboración en esta propuesta, y esperamos que durante todo el curso continuemos en esta línea de trabajo entre familias y cole, una implicación tan directa por vuestra parte fomenta el interés y la  motivación de vuestros hijos e hijas.



Iniciáis la búsqueda de información en casa durante el fin de semana, les pedimos que busquen cuadros de niños en el mar y se fijen en la ropa que llevan así como en los distintos paisajes, empezamos a acercarnos al arte después de haber sido ellos los diseñadores de su vestuario de verano. El lunes los pequeños cuentan su experiencias y aportaciones realizadas. Es importante que de forma oral lo expresen, a continuación una vez realizado pasan a experimentar con la acuarela, y una vez más nos cuentan detalladamente su obra.

Con un resultado final muy bonito y satisfactorio.


















                                  Preparando el material de fondo para expones sus acuarelas




                                               ¡ Gracias Sofía por tus continuas aportaciones !



No hay comentarios:

Publicar un comentario