sábado, 1 de octubre de 2016

NUESTROS ESPACIOS

Los niños realizan los marcos para las fotos que ponemos en sus perchas, de modo que sean ellos los que personalicen los espacios  dentro y fuera del aula; valorando sus trabajos.
Han utilizado tempera blanca y han estampado con la goma de un lápiz. Con esta actividad ejercitamos la mejora de la pinza digital.





                                                      Así de bonitos les han quedado:



Para completar esta actividad hemos generado nuestro código QR del aula, y lo hemos colocado en la entrada, de tal modo que desde fuera, utilizando la aplicación correspondiente en móvil o tablet informamos sobre nuestra clase. Con esta actividad los niños van iniciándose en la utilidad de los códigos QR; comenzando siempre por lo que para ellos es más significativo: su clase y lo que hacen en ella..

La sala de profesores nos sirve como lugar para desarrollar la actividad, ya que allí disponemos de impresora, es importante que ellos estén presentes en todo el proceso. Lo ven en el ordenador y lo imprimimos, parte que les hace mucha gracia porque comentan que es gigante el código QR.




CÓDIGO QR DEL AULA I4B



No hay comentarios:

Publicar un comentario