sábado, 17 de diciembre de 2016

PINTAMOS LA NAVIDAD

Utilizamos distintos materiales para colorea y pintar, la témpera líquida para decorar unas piñas que hemos colocado en el pasillo, junto a unas bolas de navidad que hemos reciclado del escenario de otoño que pintaron y lo hemos cambiado por el navideño.







Con témpera esta vez sólida han hecho unas bolas navideñas muy grandes para formar entre todo el nivel de 4 años un árbol. Han repasado el círculo que se les da ya marcado, y a partir de ahí se les da libertad para que cada uno diseñe la suya.

 
Otra figura que hemos utilizado para crear sus árboles individuales ha sido el triángulo, la han trazado con ayuda, para después colorear con ceras y decorar con gomets o pegatinas plateadas. Para el fondo se les pide que pinten con trazos horizontales.
Entre actividades plásticas,villancicos e intervenciones de familias para el desarrollo del proyecto que estamos realizando ( en breve publicaremos ), también hemos comenzado los ensayos en el gimnasio para el festival de navidad, los trayectos al gimnasio los aprovechamos para jugar a las estatuas ¡les gusta mucho!, y los relaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario