sábado, 4 de marzo de 2017

VAMOS AL TEATRO ROMEA

El pasado martes realizamos la salida al Teatro Romea para ver la obra "A la luna", como actividad previa comenzamos con una tarea de geolocalización con Google Maps. Esta aplicación nos va a permitir ver la ruta a seguir y calcular el tiempo del trayecto, de nuevo intentamos que sean ellos los que vayan descubriendo. Buscan, escriben, explican lo que vamos encontrando, mostramos el plano del teatro y jugamos a imaginar, propuestas que los haga participar y sentirse motivados.









SALIDA AL TEATRO ROMEA

La obra de teatro estuvo genial, desde el argumento hasta la puesta en escena. Os dejo la hoja informativa que el teatro nos envía por si queréis saber más detalles y contrastar lo que los niños os han contado sobre ella.





A la salida almuerzan



A la vuelta pasamos por la Oficina de Turismo, con el fin de que conozcan su ubicación en la ciudad,su finalidad, y recoger planos para seguir trabajando en clase. Esta última parte de la actividad  
 la conectaremos con nuestro próximo proyecto " La vuelta al mundo", pero consideramos que antes de dar esta vuelta a nuestro globo terráqueo debemos trabajar el conocimiento de su entorno más cercano como su ciudad.







2 comentarios:

  1. Preciosa La foto de las chicas con la huertana y los chicos con el Huertano

    ResponderEliminar
  2. Se les dejó que eligieran, y éste fue el resultado.

    ResponderEliminar